sábado, 27 de noviembre de 2010

Como usar el internet seguro (aja como si se pudiera)

Todo el mundo sabe que el internet es una red donde se encuentra mucha infomacion, aplicaciones, etc..., para muchos es una enciclopedia, para otros es un xbox, para otros es una informarse de sus amigos, y por desgracia para otros es un mercado donde se puede encontrar facil una fruta, la fruta viene con toda su informacion, de que huerto salio, con que granjeros la criaron, por que fabricas a pasado la fruta, el valor de la fruta, etc...
El uso de las disque "redes sociales" siempre es un fraude, si su principal funcion era poder contactar con otras personas, hoy en dia solamente se usa para zorrear.
Cualquier tonteria que hagamos o digamos en esos lugares se enteran todos, aun sin ser tus amigos, es muy facil que se enteren personas, y es el medio mas facil para que te investiguen, y si hay morbo para que se burlen o te dediquen varias.
Todo el mundo sabe que hay que tener cuidado con lo que subamos, pero la gente de hoy, con cualquier cosa te encuentra un punto malo, o lo encuentra divertido y vale concha.
jajaja a pobre gordo, pero en fin, simplemente la solucion es no subir imagenes tuyas, de tu familia o de tus amigos, de cuando estuvieron en algun lugar de vacaciones, presumiendo su nuevo carro, su casa, etc...
Ademas de que cuando te pidan tus datos metas cosas que sean falsas o alias.
Y simplemente trata de hacer que cualquier programa o aplicacion que estes usando, hagas lo posible para que nadie pueda verte, hacerlo privado, de esta manera es mas seguro que puedas subir cosas, pero no subas nada que a pesar de que sea una simple foto se le pueda encontrar un detallito.

arriba el potoshop
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1457992/Imagenes-photoshopeadas.html

2 comentarios:

  1. Jajajaja, sí, esas imágenes ya las había visto en un correo que me mandaron (y) cierto cierto zaffa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la forma tan sincera en que te expresas de las cosas, tienes mucha razon en todo, nunca debes de ser asi .

    ResponderEliminar